Volkswagen Polo 1985 Sedan 2-Puertas II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1985 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1985 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan 2-Puertas, cuenta con 45 CV es su magnífico motor 1043. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Polo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, ruedas, junta de culata, asientos, parabrisas, se enciende luz, tapicería, filtro del aceite, pierde aceite, bobina y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1985 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1985 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina