Volkswagen Polo 1985 Sedan 2-Puertas II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1985 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1985 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan 2-Puertas, tiene los 75 CV en un interesante motor 1275. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, arrancar, junta de culata, rotura, grillos, turbo, bombín, llantas, parachoques, llave y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1985 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1985 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina