Volkswagen Polo 1986 Coupe II 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1986 II 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
El Volkswagen Polo 1986 II 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 45 CV disponibles dentro de su motor 1300. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, distribución, neumáticos, ruedas, casa oficial, cremallera de dirección, gps, como tasar el coche, tapicería, rueda de repuesto y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1986 II 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1986 II 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel