Volkswagen Polo 1986 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1986 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1986 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 55 CV en su increible motor 1272. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: motor de arranque, módulo abs, pulir faros, luces, valor venal, guardapolvos, pinzas, codificar llave, de serie, codificar llave y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1986 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1986 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina