ITV cada año

Volkswagen Polo 1987 Coupe II 1.3 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1987 II 1.3 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1987 II 1.3 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 115 CV en su imponente motor 1272. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Polo de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pantalla táctil, casa oficial, cierre centralizado, que neumaticos lleva, revisión, euro 5, llave, gomas, que aceite lleva, euro 4 y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1987 II 1.3 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1987 II 1.3 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados