ITV cada año

Volkswagen Polo 1987 Coupe II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1987 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1987 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 55 CV en un motor 1272. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polo de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: capó, kilometros reales, anticongelante, rótulas, suspensión roscada, cuanto cuesta, testigo, sensores, cojinetes, alfombrillas y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1987 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1987 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados