ITV cada año

Volkswagen Polo 1987 Coupe II 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1300

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1987 II 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 1987 II 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 45 CV en el motor de 1300. Es el modelo de Volkswagen Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 760.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde líquido, extras, transferencia, correas, elevalunas eléctrico, impuesto de circulación, gps, sensores, alarma, averia y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1987 II 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1987 II 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados