Volkswagen Polo 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1987 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1987 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV en el interior de su motor 1275. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polo de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, freno de mano, transferencia, kilometros reales, pierde potencia, pulir faros, fusibles, luz de posición, como tasar el coche, elevalunas eléctrico y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1987 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 1987 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina