ITV cada año

Volkswagen Polo 1987 Sedan 2-Puertas II 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1300

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1987 II 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 1987 II 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan 2-Puertas, además tiene 45 CV en un motor 1300. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Polo de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 760.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bluetooth, arrancar, fap, desguace, robado, velocimetro, diagnóstico, molduras, seguro de coche, siniestro y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1987 II 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1987 II 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados