Volkswagen Polo 1988 Coupe II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1988 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1988 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 45 CV disponibles dentro de su motor 1043. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alerón, transferencia, lámparas, gases, palier, llave, testigos luminosos coche, elevalunas eléctrico, filtro de la gasolina, luz airbag y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1988 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 1988 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina