Volkswagen Polo 1988 Coupe II 1.3 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1988 II 1.3 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1988 II 1.3 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 115 CV en un interesante motor 1272. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de carretera, bujias, pierde aceite, de serie, suena raro, se enciende luz, euro 3, cuanto mide, bimasa, abs y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1988 II 1.3 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1988 II 1.3 MANUAL (115 CV) Gasolina