ITV cada año

Volkswagen Polo 1988 Hatchback 3-Puertas II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 45 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1988 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1988 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 45 CV en el espectacular motor 1043. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Polo de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: lámparas, correas, filtro del aire, filtro del polen, no arranca, parking, tacos del motor, averia, capó, no arranca y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1988 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1988 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados