Volkswagen Polo 1988 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1988 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1988 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el interior de su motor 1275. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Polo de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpiaparabrisas, llantas, rueda de repuesto, techo solar, junta de culata, concesionario, manos libres, faros xenon, parking, pintar y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1988 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 1988 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina