Volkswagen Polo 1988 Sedan 2-Puertas II 1.3 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1988 II 1.3 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1988 II 1.3 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan 2-Puertas, tiene en su haber 115 CV en un interesante motor 1272. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Polo de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: maletero, bombín, luces, aparcamiento, guardapolvos, luz de carretera, como saber los km reales, alarma, fusibles, calefacción y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1988 II 1.3 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1988 II 1.3 MANUAL (115 CV) Gasolina