Volkswagen Polo 1988 Sedan I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1988 I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1988 I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 55 CV disponibles dentro de su motor 1272. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Polo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: módulo abs, velocimetro, filtro del aceite, velocimetro, libro de instrucciones, catalizador, seguro de coche, lámparas, led, piezas y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1988 I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1988 I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina