Volkswagen Polo 1989 Coupe II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1989 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1989 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 75 CV en el espectacular motor 1275. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Polo de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, aire acondicionado, gases, alternador, paragolpes, cenicero, capó, euro 2, libro de instrucciones, limpieza y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1989 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1989 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina