Volkswagen Polo 1989 Coupe II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1989 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1989 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 75 CV en un motor 1275. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Polo de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: maletero, alfombrillas, concesionario, aire acondicionado, válvula, palomillas, pastillas de freno, averia, reprogramar, como saber los km reales y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1989 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 1989 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina