ITV cada año

Volkswagen Polo 1989 Coupe II 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

Motor

Tiene un motor 1300

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1989 II 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 1989 II 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 45 CV en su increible motor 1300. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 740.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: golpe, repuestos, pintar, de serie, cambiar una rueda, cuantos km dura, vamos, casa oficial, paragolpes, desguace y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1989 II 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1989 II 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados