ITV cada año

Volkswagen Polo 1989 Sedan 2-Puertas II 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1300

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1989 II 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 1989 II 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan 2-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 45 CV en un interesante motor 1300. Es el modelo de Volkswagen Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Polo de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinzas, suena raro, suena raro, EGR, control de velocidad, bluetooth, pantalla táctil, parabrisas, cuantos km dura, manos libres y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1989 II 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1989 II 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados