ITV cada año

Volkswagen Polo 1990 Coupe II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1990 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1990 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en el motor de 1272. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Polo de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: dimensiones, testigo fallo motor, que ruedas lleva, intermitentes, diagnóstico, avería motor, concesionario, cuentakilometros, reprogramar, llave y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1990 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1990 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados