ITV cada año

Volkswagen Polo 1990 Coupe II 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1990 II 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 1990 II 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 48 CV en el interior de su motor 1391. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Polo de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averia, bollos, wifi, velocimetro, bateria, parking, vamos, guardapolvos, junta de culata, luz airbag y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1990 II 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1990 II 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados