Volkswagen Polo 1990 Sedan 2-Puertas II 1.3 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1990 II 1.3 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1990 II 1.3 MANUAL (113 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan 2-Puertas, tiene 113 CV disponibles dentro de su motor 1272. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, que aceite es mejor, taloneras, no arranca, rotura, aparcamiento, filtro del polen, navegador, euro 1, como saber los km reales y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1990 II 1.3 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1990 II 1.3 MANUAL (113 CV) Gasolina