ITV cada año

Volkswagen Polo 1990 Sedan 2-Puertas II 1.3 MANUAL (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1990 II 1.3 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1990 II 1.3 MANUAL (113 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan 2-Puertas, además tiene 113 CV en el motor de 1272. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fusibles, valor venal, impuesto de circulación, casa oficial, frenos, valor venal, faros xenon, control de velocidad, llantas, normativa euro y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1990 II 1.3 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1990 II 1.3 MANUAL (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados