Volkswagen Polo 1991 Coupe II 1.3 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1991 II 1.3 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1991 II 1.3 MANUAL (113 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 113 CV en un interesante motor 1272. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: caudalímetro, testigo fallo motor, ruedas, faros xenon, cierre centralizado, motor de arranque, ralentí, bombilla, lámparas, cojinetes y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1991 II 1.3 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1991 II 1.3 MANUAL (113 CV) Gasolina