ITV cada año

Volkswagen Polo 1991 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1991 II Restyling 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1991 II Restyling 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 45 CV en el motor de 1043. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aire acondicionado, filtro del aire, bluetooth, cuanto cuesta, pierde potencia, codificar llave, cerradura, levas, luz de posición, tubo de escape y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1991 II Restyling 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1991 II Restyling 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados