Volkswagen Polo 1992 Coupe II 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1992 II 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel
El Volkswagen Polo 1992 II 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 48 CV en su increible motor 1391. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polo de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: motor de arranque, pinzas, válvula, cuanto vale el seguro, marcha atras, pintar, pinchazo, reparar, limpiaparabrisas, pinchazo y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1992 II 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1992 II 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel