ITV cada año

Volkswagen Polo 1992 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1992 II Restyling 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 1992 II Restyling 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 48 CV en el espectacular motor 1398. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polo de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargador, filtro del polen, golpe, distribución, amperios batería, capó, cuanto mide, limpiaparabrisas, kilometros reales, rótulas y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1992 II Restyling 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1992 II Restyling 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados