Volkswagen Polo 1994 Coupe II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1994 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1994 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 55 CV en el espectacular motor 1272. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: diagnóstico, reprogramar, suena raro, tapicería, parking, aparcamiento, suena raro, mp3, sensores, fallos y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1994 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1994 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina