ITV cada año

Volkswagen Polo 1995 Hatchback 3-Puertas III 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1995 III 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1995 III 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 55 CV en su imponente motor 1272. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Polo de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amperios batería, filtro del polen, tacos del motor, no arranca, intermitente, reparar, concesionario, desguace, euro 3, piezas y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1995 III 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1995 III 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados