ITV cada año

Volkswagen Polo 1996 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1996 III 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1996 III 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 100 CV en el espectacular motor 1595. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Polo de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vibraciones, centralita, gps, salpicadero, cremallera de dirección, que ruedas lleva, caudalímetro, luz airbag, freno de mano, tapicería y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1996 III 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1996 III 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados