ITV cada año

Volkswagen Polo 1996 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1996 III 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1996 III 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 100 CV en un motor 1595. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polo de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: wifi, salpicadero, luz de posición, sensores, arreglar, pierde potencia, arreglar, rueda de repuesto, tracción, levas y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1996 III 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1996 III 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados