ITV cada año

Volkswagen Polo 1997 Hatchback 3-Puertas III 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1997 III 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1997 III 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 50 CV en su gran motor 999. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Polo de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 5, euro 5, molduras, calefacción, chivatos, que aceite es mejor, techo solar, cenicero, palomillas, luz de carretera y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1997 III 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1997 III 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados