ITV cada año

Volkswagen Polo 1997 Sedan III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1997 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1997 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 60 CV en su increible motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Polo de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: soluciones, lámparas, gasoil, concesionario, luz de cruce, guardapolvos, tracción, seguro de coche, wifi, tubo de escape y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1997 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1997 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados