ITV cada año

Volkswagen Polo 1998 Sedan III 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1998 III 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1998 III 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 50 CV es su magnífico motor 999. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polo de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: medidas, neumáticos, avería motor, chivatos, arreglar, luz de carretera, tubo de escape, rótulas, como tasar el coche, marcha atras y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1998 III 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1998 III 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados