Volkswagen Polo 1998 Sedan III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1998 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1998 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 60 CV es su magnífico motor 1390. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polo de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, pantalla táctil, reparar, fallos comunes, robado, plafón, parabrisas, avería motor, normativa euro, amperios batería y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1998 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1998 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina