ITV cada año

Volkswagen Polo 1998 Sedan III 1.8 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación III

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1998 III 1.8 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1998 III 1.8 MANUAL (99 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 99 CV en el interior de su motor 1781. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polo de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bobina, euro 3, catalizador, arreglar, cuentakilometros, cuantos km dura, rótulas, gases, llave, intermitente y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1998 III 1.8 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1998 III 1.8 MANUAL (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados