Volkswagen Polo 1998 Sedan III 1.8 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1998 III 1.8 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1998 III 1.8 MANUAL (99 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 99 CV en su imponente motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Polo de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: centralita, cuanto vale el seguro, manos libres, motor de arranque, led, bluetooth, cuanto cuesta, medidas, antinieblas, siniestro y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1998 III 1.8 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 1998 III 1.8 MANUAL (99 CV) Gasolina