Volkswagen Polo 1998 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1998 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1998 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en el motor de 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polo de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite lleva, caudalímetro, volante, rótulas, testigos luminosos coche, EGR, averías, euro 2, vamos, frenos y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1998 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1998 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina