ITV cada año

Volkswagen Polo 1998 Wagon 5-Puertas III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1998 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 1998 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su increible motor 1896. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: chivatos, ruedas, capó, fusibles, techo solar, ventanilla, pulir faros, sensores, que ruedas lleva, amperios batería y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1998 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1998 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados