ITV cada año

Volkswagen Polo 1999 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1999 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1999 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en el motor de 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polo de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: temperatura, luz de cruce, llave, pantalla táctil, techo solar, lámparas, siniestro, alerón, catalizador, llantas y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1999 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1999 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados