ITV cada año

Volkswagen Polo 1999 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1999 III Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1999 III Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV en un interesante motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Polo de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: siniestro, de serie, repuestos, luz de posición, euro 1, velocimetro, desguace, testigos luminosos, gps, limpieza y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1999 III Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1999 III Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados