ITV cada año

Volkswagen Polo 1999 Sedan III 1.8 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 99 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1999 III 1.8 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1999 III 1.8 MANUAL (99 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 99 CV en un interesante motor 1781. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polo de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ralentí, ralentí, cargador, valor venal, taloneras, cremallera de dirección, gasoil, avería motor, bombilla, suena raro y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1999 III 1.8 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1999 III 1.8 MANUAL (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados