Volkswagen Polo 1999 Sedan III 1.8 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1999 III 1.8 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1999 III 1.8 MANUAL (99 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 99 CV en su gran motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, euro 4, suena raro, filtro del polen, rodamientos, rotura, desguace, gomas, cambiar una rueda, rótulas y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1999 III 1.8 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 1999 III 1.8 MANUAL (99 CV) Gasolina