Volkswagen Polo 1999 Sedan III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1999 III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El Volkswagen Polo 1999 III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 110 CV en un motor 1895. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Polo de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: soluciones, mp3, cuanto cuesta, control de velocidad, capó, EGR, gases, valor venal, cambiar una rueda, fuga de aceite y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1999 III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1999 III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel