Volkswagen Polo 1999 Sedan III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1999 III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El Volkswagen Polo 1999 III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 110 CV en el espectacular motor 1895. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, faros xenon, fap, limpiaparabrisas, bobina, tracción, ruedas, techo solar, rotura, tracción y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1999 III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 1999 III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel