Volkswagen Polo 1999 Wagon 5-Puertas III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1999 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1999 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV disponibles dentro de su motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polo de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: led, llave, frenos, pintar, filtro de la gasolina, módulo abs, pinchazo, concesionario, averías, pierde potencia y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1999 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 1999 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina