Volkswagen Polo 1999 Wagon 5-Puertas III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1999 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Volkswagen Polo 1999 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV disponibles dentro de su motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Polo de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, led, fap, quitar rayón, euro 5, cojinetes, concesionario, piezas, cerradura, extras y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1999 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 1999 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel