Volkswagen Polo 2000 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2000 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 2000 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV disponibles dentro de su motor 1390. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Polo de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: junta de culata, bimasa, embrague, grillos, alternador, temperatura, diagnóstico, válvula, fuga de aceite, alternador y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2000 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 2000 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina