Volkswagen Polo 2000 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2000 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 2000 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV es su magnífico motor 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polo de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rotura, golpe, de serie, motor de arranque, embrague, suena raro, embrague, pinchazo, bollos, cambiar una rueda y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2000 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 2000 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina