ITV cada año

Volkswagen Polo 2000 Wagon 5-Puertas III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación III

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2000 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 2000 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV en el espectacular motor 1896. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polo de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cremallera de dirección, asientos, como tasar el coche, tracción, luz de carretera, cuanto vale el seguro, parking, embrague, inmovilizador, normativa euro y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2000 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2000 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados