ITV cada año

Volkswagen Polo 2001 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2001 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2001 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en un motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Polo de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pantalla táctil, bateria, intermitentes, revisión, cambiar una rueda, euro 5, navegador, taloneras, cuantos km dura, siniestro y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2001 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2001 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados