ITV cada año

Volkswagen Polo 2004 Hatchback 5-Puertas IV Fun 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2004 IV Fun 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2004 IV Fun 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en el motor de 1198. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, anticongelante, pierde aceite, cuanto cuesta, gps, se enciende luz, desguace, pintar, siniestro, bluetooth y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2004 IV Fun 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2004 IV Fun 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados