Volkswagen Polo 2004 Sedan IV 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2004 IV 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 2004 IV 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 100 CV en el espectacular motor 1390. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Polo de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, pastillas de freno, rótulas, desguace, parking, soluciones, isofix, inmovilizador, revisión, euro 2 y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2004 IV 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 2004 IV 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina