ITV cada año

Volkswagen Polo 2005 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2005 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2005 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 75 CV en el espectacular motor 1390. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polo de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, manos libres, maletero, euro 5, valor venal, salpicadero, faros xenon, cuanto mide, caudalímetro, caudalímetro y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2005 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2005 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados