ITV cada año

Volkswagen Polo 2005 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2005 IV Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 2005 IV Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 100 CV en el interior de su motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Polo de tipo "IV Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, alarma, de serie, inmovilizador, volante, fallos comunes, fap, cuantos km dura, pulir faros, cuanto mide y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2005 IV Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2005 IV Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados