ITV cada año

Volkswagen Polo 2005 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2005 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2005 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en el interior de su motor 1390. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rueda de repuesto, soluciones, pierde líquido, luz de cruce, limpiaparabrisas, ralentí, ventanilla, velocimetro, quitar rayón, fallos comunes y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2005 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2005 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados